redes sociales derecha arriba

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar este blog

jueves, 30 de julio de 2015

#Tractorismo Runner



¿Qué es?


Os dejo un enlace que os dirige al blog de mi amigo y compi Contador de kms donde os explica muy bien que es el #Tractorismo, con sus 10 mandamientos y todo, jejeje.

Yo, en mi blog os voy a explicar que es el #Tractorismo Runner para mí.
Sobre todo por uno de los mandamientos que más me gustan y que es el de correr por los que no pueden (4º mandamiento).

Un tractor es Duro, Fiable y Lento.


Contador de kms os cuenta que es ser Duro, Lento y Fiable. pincha aqui!


Duro: Entrenar en cualquier circunstancia, frio, calor, lluvia, nieve, etc. Me voy lejos de la civilización. Me gusta la compañía y la agradezco. Sé que puedo hacer el trabajo sólo, como un tractor.

Fiable: Es muy difícil que un tractor te deje tirado. Mis carreras las planifico siendo muy conservador al principio para que me de garantías de acabar la carrera con gran fuerza y energía. Ejemplo; Maratón de Madrid, al comienzo el ritmo era 5:30/5:40 y acabando en ritmos cercanos de 4:40. Eso lo hace una persona fiable como un tractor.

Lento: Por mucho que me encabezone a querer ser rápido y entrene y entrene no lo seré. Podre mejorar pero rápido rápido no lo creo. Hasta el minuto 20 por lo menos no se calienta mi motor (piernas) y es cuando entra en acción mi motor Diésel y se activa el modo velocidad automática que es donde más cómodo me encuentro y donde puedo hacer bastantes kilómetros. Esto me hace ir más lento de lo que me gustaría pero es donde más kilómetros puedo realizar y puedo incrementar la velocidad progresivamente. Lento como un tractor.

Esta entrada es un guiño a mi compi Contador de kms. Haces un gran trabajo. Pronto nos veremos en alguna carrera o evento junto con los @Drinkingrunners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
UN SALUDO.